Web
Analytics

La impactante foto de Amber Heard con la que denunció a Johnny Depp por violencia de género.

Amber Heard ha revolucionado las redes sociales con la imagen de su ojo morado. La actriz ha denunciado a su pareja, Johnny Deep como presunto autor de malos tratos.

El juez ha dictado una orden de alejamiento de su mujer contra el popular actor, que no podrá acercarse a ella a una distancia de menos de 100 metros, según el medio norteamericano TMZ. 

La abogada de Amber habría presentado como prueba una imagen donde aparece con el ojo morado. Parece que, en una tremenda pelea entre la pareja, Depp le arrojó su teléfono móvil. El actor guarda silencio respecto a estas graves acusaciones.

“Dada la brevedad del matrimonio y la trágica pérdida de su madre hace sólo unos días, Johnny no responderá a ninguna de las historias malintencionadas, a los rumores y a las mentiras que se han venido publicando sobre su vida personal. Lo único que espera es que la disolución de tan breve matrimonio se lleve a cabo cuanto antes”, dijo el representante del actor.

Esta denuncia se une al fallecimiento de la madre del famoso actor hace unos meses. Sin duda, el actor está atravesando uno de los momentos más duros en su vida.