La imperdible reacción de un niño de 9 años al recibir una carta de Isabel II firmada el mismo día de su muerte

Lo imposible a veces sucede.

El día de la muerte de la reina Isabel II, un niño de nueve años se sorprendió al encontrar una de las últimas tarjetas de agradecimiento que envió la monarca. Thomas Miller, oriundo de Northenden, al sur de Manchester (Reino Unido), recibió la extraña carta después de que el Palacio de Buckingham la enviara el mismo día del fallecimiento de la monarca.

El momento en que recibió la carta fue registrado en video por su familia para preservar ese momento tan único e irrepetible. Como se puede escuchar en las imágenes de video, Thomas está en estado de shock antes de leer un mensaje completo de la difunda reina a su madre Cath. 

En el mensaje se dice: «Le envío mi agradecimiento por su amable mensaje con motivo del setenta aniversario de mi ascensión al trono». Cuando muestra la tarjeta a la cámara, se puede ver una imagen de la Reina con junto a su mensaje, informa el Sunday Evening News.

El alumno de la Escuela Comunitaria de Northenden le escribió para felicitarla por su Jubileo de Platino y expresarle su admiración.También mencionó su colección de monedas, que incluía una edición especial de una con motivo de su reinado de 70 años.

El padre del pequeño, Russell Miller, de 49 años, explicó: «Me sentí muy feliz por él cuando llegó. Él envió su carta, obviamente, antes de que ella muriera y cuando llegó la tarjeta estaba en la luna».

«La está llevando a la escuela para mostrarla en una asamblea. Es un gran admirador de la Reina y la tarjeta estaba fechada la mañana en que ella murió. Thomas envió la carta específicamente sobre el Jubileo de Platino», agrega.