Web
Analytics

La impresionante transformación física de Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris, nacido en 1973, es un personaje verdaderamente polifacético: es actor, cantante, mago, comediante y director. Se hizo muy conocido cuando era solo un niño como protagonista de aquella popular Un médico precoz, y ya más mayor sorprendió a todos con su papel de Barney en la no menos mítica Cómo conocí a vuestra madre.

Una foto publicada por Neil Patrick Harris (@nph) el

Ahora, participa en un nuevo proyecto de la plataforma Netflix que ya se ha empezado a rodar, y tenemos unas primeras imágenes que nos han sorprendido a todos. Harris se mete en la piel del Conde Olaf en la nueva versión de Una serie de catastróficas desdichas de Lemony SnicketLemony Snicket’s A Series Of Unfortunate Events es su título original—, pero se mete tanto en la piel del personaje que está casi irreconocible.

Este es el aspecto de Harris, maquillado y muy metido en el papel:

n132

El nuevo proyecto es, como podéis imaginaros, una nueva adaptación de los famosos libros escritos por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket, e ilustrados por Brett Helquist.

n12

La última versión del Conde Olaf en la gran pantalla fue la que interpretó el histriónico Jim Carrey, y fue bastante bien en taquilla. Se convirtió en el filme más taquillero de Nickelodeon Movies, un récord que no fue sobrepasado hasta 2010 con el lanzamiento de The Last Airbender.

n11

Pero parece que los seguidores de los libros de Daniel Handler están bastante más contentos con Neil Patrick Harris de lo que lo estuvieron con Jim Carrey, ya que ven la personalidad e imagen del rubio actor más cercano al Conde Olaf.

n10

¿Qué os parece a vosotros?

Vía Elegí mal día.