Web
Analytics

La incómoda confesión sexual en directo del novio de Oriana —’Mujeres y Hombres y Viceversa’— en ‘Sálvame Deluxe’… delante de los padres de ella

Mujeres y Hombres y Viceversa, el polémico dating show de Mediaset, es un programa que durante los ocho años solo ha tenido una cosa inalterable: Emma García.

La presentadora lleva ligada a Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de citas de Telecinco, desde su estreno en 2008. No ha sido un camino tan fácil como como algunos podrían pensar: aunque se estrenó con gran audiencia, y estuvo en las preferencias del público durante las dos primeras temporadas, tuvo su travesía en el desierto con una importante caída en su audiencia, hasta que al comienzo de 2014 se logró recuperar y volver a captar adeptos.

El programa incluso a veces es motivo de debate a nivel nacional, como cuando —ha ocurrido varias veces— no emiten el programa porque ha ocurrido alguna tragedia internacional y sus seguidores la lían parda en las redes sociales, o cuando se ha criticado el uso recurrente de lenguaje soez en horario infantil.

Sea como sea, algunos de sus participantes son verdaderas estrellas de la televisión y siguen dando mucho de qué hablar. Sin ir más lejos, el pasado sábado 13 de mayo, mientras media Europa “disfrutaba” del gallo de Manel Navarro, en Telecinco aparecía Oriana Marzoli presentando a su novio argentino en Sábado Deluxe, Luis Mateucci.

Como no podía ser de otra forma, esta colaboradora de Supervivientes ha encontrado su media naranja en un reality, para variar. Y acudían al programa de Jorge Javier Vázquez para compartir cómo fue su historia de amor… así como sus posturas preferidas del Kamasutra.

Por lo visto, la pareja se conoció en un programa latinoamericano, ¿Volverías con tu ex?donde también participaron Marco y Aylén—, aunque ella en realidad participaba con Tony Spina, con quien tuvo momentos inolvidables en Mujeres y hombres y viceversa.

Eso sí, durante el programa la relación de Luis y Oriana no fue precisamente perfecta, ya que el argentino no le fue fiel durante el programa y tonteó con otra concursante.

En cualquier caso, dejando de lado estos dramas, la pareja asegura estar pasando uno de sus mejores momentos y se atrevió a hablar sobre sus relaciones sexuales:

“Nosotros le damos al “monedero”, pero también al “mortero”.”

Con esta frase del argentino quiso sacar a la luz la fogosidad de su novia, mientras ella se moría de vergüenza. Tuvo que ser Jimmy Giménez-Arnau quien explicó a todos la diferencia entre monedero y mortero, para que no hubiera dudas.

Pêro Oriana no se sentía nada cómoda hablando del tema, y desmentía continuamente estos comentarios de su pareja… seguramente por la presencia de sus padres en el plató. “Un mortero de vez en cuando no viene mal, ¿no?“, confesaba Luis por su parte.

Al final, todo terminó bien… ¡e incluso Luis pidió matrimonio a Oriana en el plató del programa!

 

Os dejamos con algunas de las mejores imágenes que ha compartido Oriana ultimamente en su Instagram:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.