Web
Analytics

La incomodidad de Shakira, después de años sin querer ir a ‘El Hormiguero’, al ser preguntada por su relación con Piqué

Pablo Motos ha sido muy criticado en los últimos tiempos por pasarse de pelota en muchas de sus entrevistas… y también por algún que otro momento machista. Sin ir más lejos, fueron muy comentadas dos indignantes preguntas que hizo a Las chicas del cable que cabrearon mucho a los espectadores de El Hormiguero.

También se lió gorda con el testimonio de un grupo de personas con discapacidad intelectual que acusó al programa de haberles negado la entrada —aunque más o menos se terminó aclarando todo. Las polémicas no paran de surgir alrededor del programa de Antena 3, y se decía que una de ellas era el motivo por el cual Shakira no quería volver a poner un pié en el programa.

Según las malas lenguas, la colombiana se habría negado a todas las invitaciones que habría recibido por parte del programa… mucho tiempo, si tenemos en cuenta que sólo había acudido en una ocasión al plató de Antena 3, con motivo de la promoción de su éxito “Loba hace ya ocho años.

¿Qué es lo que le sentó tan mal a la mujer de Piqué? Pues, nuevamente, habría sido el machismo del que hace gala el presentador. Según fuentes cercanas a la cantante, en este caso no fue una pregunta, sino un comentario totalmente fuera de lugar. Esto es lo que le dijo Pablo Motos:

“Te he imaginado bañándote desnuda en el mar, comiendo carne cruda y aullando.”

¡Repugnante es poco!

Aunque por lo visto el presentador había movido cielo y tierra para que Shakira aceptara volver al programa, e incluso le habría pedido a Pilar Rubio —colaboradora habitual y amiga de Shakira— que mediara entre ellos para llegar a un acuerdo, ella seguía diciendo que hay “problemas de agenda.

Hasta ahora.

Shakira se volvió a sentar por fin en la mesa de El Hormiguero, y allí Pablo Motos le hizo la clásica entrevista marca de la casa. Eso sí, sin frases tan fuera de lugar como la mencionada. Sin embargo, a pesar de que con la visita se tiraba por tierra la teoría de su veto a El Hormiguero, lo cierto es que la cantante no se mostró muy cómoda durante los primeros minutos de la entrevista.

El momento más comentado fue cuando Motos le preguntó por su nueva canción “Me enamoré“, dedicada al propio Piqué:

“¿Al protagonista le gustó tanto la canción cuando la escuchó por primera vez?”

Y ella respondió haciendo alusión a su marido, aunque con cierta timidez y sin parar de mirar hacia la grada:

“Lo llevé al estudio y se emocionó pero ya se ha acostumbrado a que le haga canciones.”

Pero para Motos no fue suficiente, y quiso indagar más en la letra de la canción:

“Cuéntame eso que dices de “cuando estábais tomando chupitos”.”

Fue aquí en Madrid“, recordó ella, “llevaba un sostén a rayas y aún lo conservo y fue el momento de la primera foto y estaba Cesc Fábregas“.

 

“Antes fue el vídeo del Waka waka, pero no nos conocíamos, y ese día nos presentaron, yo iba a cantar en Rock in Rio, y fue la primera vez que nos vimos.”

Sobre aquella primera vez que se vieron, habló de cómo se dió cuenta Piqué de que estaba interesada. El presentador le preguntó qué pensó sobre Piqué: “Cuando lo vi por primera vez dije “qué boca más redondita, me gusta esa barbita”, y yo creo que él algo sintió“, bromeó la colombiana usando la letra de su single.

“Él pensó que yo estaba interesada porque le estaba describiendo el tiempo con mucho detalle, pero yo solo estaba cumpliendo con mi obligación de que no se resfriara.”

También repitió unas palabras que el propio futbolista ya confesó una vez:

“Me dijo “voy a ganar para poderte ver en la final” y yo dije, ¡qué tío!”

Todo cambió después de una pausa publicitaria, ya que parece que el presentador entendió que la cantante prefiere hablar de otros temas, y empezó a preguntarle por su próxima gira.

Así lo vieron en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.