Web
Analytics

La inesperada confesión de Vanesa Romero —‘La que se avecina’— que os dejará helados

Bertín Osborne visitó el plató de La que se avecina para entrevistar a cinco de sus protagonistas. La ya mítica serie de Telecinco –prima hermana de la no menos mítica Aquí no hay quien viva de Antena 3ha cumplido esta semana diez años en antena, y el presentador lo celebró sentando en el sillón de su programa a Coque, Raquel, Fermín, Antonio Recio, Amador y Maite, o lo que es lo mismo, a Nacho Guerreros, Vanesa Romero, Fernando Tejero, Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Eva Isanta.

De todas las charlas, una de las que más llamó la atención de los usuarios de las redes sociales fue la que Bertín mantuvo con Vanesa Romero, en la que la actriz contó que de niña su “vida era estudiar y entrenar, ya que fue atleta de competición durante su juventud. Pero fue una dura confesión sobre esta etapa la que emocionó a la audiencia.

Romero contó que la afición por el deporte le venía de familia:

“Mi padre fue jugador de fútbol, jugó en el Alicante y más tarde se convirtió en entrenador del club.”

Pero, al igual que Nacho Guerreros, Vanesa fue víctima del acoso escolar: “Las compañeras me hicieron la vida imposible“, y llegó incluso a cambiarse de centro educativo. El caso de la actriz fue mucho más extremo que el de su compañero de reparto:

“Una vez hasta me tiraron por las escaleras.”

La actriz confiesa que nunca llegó a entender los motivos por los que “no encajaba con los demás durante esta etapa de su vida.

“Me refugié en mis padres y cambié de colegio, pero fue peor. También sufrí acoso en el otro centro.”

Afortunadamente para ella, el pasado quedó atrás y en la actualidad atraviesa por una etapa feliz en su vida. Tras su separación, piensa ahora en ser madre:

“Estoy en ese momento en el que creo que ya toca.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.