Web
Analytics

La inesperada noticia sobre su hija que ha dejado a David Bustamante muy hundido

Cuando el río suena agua lleva, dice el refrán. David Bustamante y Paula Echevarría siempre habían negado los rumores de su separación, que les han acompañado durante casi toda su relación. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja confirmaron recientemente que realmente están separados y que la crisis de la pareja comenzó en el verano pasado por culpa del “desgaste de la convivencia“.

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Que Paula Echevarría y David Bustamante ya hacían vida por separado era algo que resultaba evidente viendo su actividad en las redes sociales. La actriz de Velvet había estado recientemente en Nueva York, y entre sus fotos con el equipo de Samsung, con los que ha estado trabajando, y las instantáneas de sus paseos por Times Square, el Rockefeller Center o Brooklyn no encontrábamos ni un mísero me gusta del cantante

En Sálvame, sin embargo, tienen una visión menos pesimista del momento por el que está pasando la pareja. Según Kike Calleja, en el matrimonio de David Bustamante y Paula Echevarría no se puede hablar de separación “legal“, y todo formaría parte de un ultimátum. Según el periodista, se habría filtrado la información a amigos de la pareja para que, a su vez, lo filtraran a periodistas.

“Esto es un toque de atención público, quieren que David Bustamante abandone esas compañías, que reaccione y que vuelva a ser el de antes.”

El triunfito estaba a su vez pasando unos días de vacaciones con su hija en San Vicente de la Barquera, se mostraba visiblemente enfadado en sus declaraciones a los reporteros de Sálvame. Respecto a su separación de Paula, el cantante confirmó que la pareja está viviendo una crisis, pero por ahora no es una separación definitiva: “Hay un distanciamiento pero no es nada definitivo“.

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Sea o no una separación definitiva, la pareja parece que tiene claro que en esta historia lo más importante es su hija, y que por ella intentarán mantener una normalidad lo más alejada posible de la histeria que rodea a los medios de comunicación. Así, Bustamante se habría reencontrado con la actriz en Candás, el municipio asturiano en el que nació y donde está veraneando desde hace unos días, para acercarle a la pequeña Daniella. Ambas permanecerán allí hasta que la niña retome las clases escolares.

A pesar de que es la primera vez en sus 10 años de relación que Bustamante y Echevarría disfrutan las vacaciones cada uno por su lado, la hija de 8 años está acostumbrada a que sus padres estén distanciados por los conciertos y rodajes que vienen asumiendo desde siempre.

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Sin embargo, la última novedad vuelve a decantar la balanza del lado de la separación: después de varios rumores sobre la celebración, finalmente se ha podido saber que el cantante no estará presente en la celebración de la Comunión de la pequeña Daniella.

Pero hay más: según Informalia, la comunión de Daniella se celebrará el próximo sábado 6 de mayo en la iglesia Santa María Soledad Torres Acosta de Villanueva de la Cañada, cuando la voluntad de Bustamante había sido que se realizara en su querida San Vicente de la Barquera…

Al parecer, la razón por la cual el cantante no podrá asistir a la celebración es por motivos laborales, ya que tendría firmado un concierto en el Song Festival de Gibraltar para esa fecha que le impediría asistir tanto al acto religioso como al banquete… Y, por supuesto, sus fans están divididos: los que piensan que la excusa es insuficiente y que estos compromisos se conocen con suficiente antelación como para que coincidan “por sorpresa”, y los que creen que es pronto para juzgar y que quizás, después de todo, el cantante pueda compaginar ambos eventos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, la que faltaba… Begoña Alonso, la polémica ex de David Bustamante, le pega este vengativo ZASCA por su separación de Paula Echevarría.