Web
Analytics

La inesperada respuesta con la que Jordi Cruz —’Art Attack’— ha hundido en la miseria a todos los nacidos en los 90

Los que tenemos una edad, y los que no tanto, recordamos aquel mítico grito de Jordi Cruz: “¿¡qué pasa artemaníacos!?. Así acostumbraba a empezar uno de los programas más emblemáticos de la historia de la televisión en nuestro país, Art Attack, que estuvo en emisión durante seis años —entre 1998 y 2004—, y que nos enseñaba a hacer las más vistosas obras de arte de la manera más sencilla y educativa posible.

En 2005 pasó a presentar otro de los espacios emblemáticos de la programación infantil en España, que cuando llegó Jordi ya llevaba ocho años de emisión: Megatrix. Su compañera de escenario sería la “triunfita” Natalia Rodríguez.

Además, y es algo que no todo el mundo sabe, también ha sido actor de doblaje, por ejemplo de Flik de la película Bichos y de Fred Weasley —hermano de Ron Weasley— en la saga Harry Potter.

Desde hace algún tiempo, Jordi vuelve a estar en el candelabro. Para empezar, gracias a un nuevo programa de Cadena 100. “Siempre he sido de radio, y volver a ponerme delante de un micro es todo un desafío“, declaraba el presentador a FórmulaTV.

Además, lleva algún tiempo demostrando que es uno de los presentadores más simpáticos y con mejor rollo en las redes sociales; por ejemplo, cuando desveló un secreto sobre Art Attack en su perfil de Twitter que se convirtió rápidamente en tendencia

Y unos meses más tarde, le dedicó un celebrado tuit a Hazte Oír, cuando presentó aquel infame HOBusAéreo, una avioneta con la que pretendían recorrer desde mediados de agosto las costas españolas, de Cádiz a Gerona, con su habitual mensaje transfobo —al estilo de aquel infame autobús del que tanto se habló hace unos meses.

Ahora, se ha coronado en las redes al compartir una imagen que ha hecho sentir viejos a muchos internautas que no se habían puesto al día con él, y que se sorprendieron de que ya no fuera aquel chaval que lo petaba con sus manualidades…

Todo comenzó cuando la tuitera @Lufasanello compartió, sorprendida, una fotografía del aspecto actual del bueno de Jordi

… y lo que no esperaba es que el propio presentador se atrevería a contestar… además, con una imagen al natural:

Las reacciones no se hicieron esperar:

Eres un artista, Jordi.

Nos despedimos con un remember para los más nostálgicos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿sabéis de dónde vienen todos esos rumores de que Jordi Cruz había muerto? Os dejamos con la trágica historia de Rui Torres, el mítico primer presentador de Art Attack.