Web
Analytics

La Infanta Elena muy preocupada al salir a la luz quién es el novio de su hija Victoria Federica

La pelea ante las cámaras entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía por una foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía, es sin duda el tema de las últimas semanas en las redes sociales…

El episodio sucedió a la salida de la Misa de Pascua en Mallorca, y aunque no ha sido comentado de manera oficial por la Casa Real, ha generado todo tipo de teorías en las redes.

La culpa de que se viralizaran las imágenes inicialmente la tuvo un vídeo que corrió como la pólvora en Twitter, y que demostraría que a Letizia no le hace mucha gracia que sus hijas pasen el tiempo con Sofía. En las imágenes se podía ver con claridad cómo la reina emérita quiso hacerse unas fotos con las niñas… pero en un momento dado la reina se puso en medio, de una manera bastante malrollera, impidiendo que se tomara la instantánea.

El propio Felipe acudió para ver a qué está ocurriendo, y se quedó con cara de circunstancias, mientras que Juan Carlos simplemente miró la escena desde la lejanía.

Las imágenes fueron tomadas en Mallorca, durante las vacaciones de Semana Santa. Un periodo en el que, visto lo visto, no pudieron mejorar la relación con su abuela, que continúa igual de rota que siempre.

Pero aunque es cierto que Felipe y Letizia acaparan gran parte de la atención de los más curiosos, las recientes polémicas han sacado a la luz otras “subtramas” reales; por ejemplo, es el caso de las de Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, y sus primeros romances.

Nada más comenzar el año, la joven sorprendió a todo el mundo apareciendo de la mano de Miguel Gómez, un misterioso joven aristócrata de Jerez.

Sin embargo, solo unos meses después parece que Federica habría encontrado el amor en otro chico: se trataría de Gonzalo Caballero, un joven que, curiosamente, sería también el mejor amigo de su hermano Froilán.

View this post on Instagram

Gran Mañana De Tentadero ! Talismán @vicmabor

A post shared by Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) on

El joven torero llamó la atención de todo el mundo cuando compartió en Instagram una imagen en la que se le veía junto a Victoria Federica; en la imagen se veía a la joven aristócrata y el torero en la plaza de toros de Lora del Río, en Sevilla.

Parece que es algo más que una amistad, ya que el joven se refiere a Victoria como un “talismán” siempre que acude a sus corridas. La imagen cuenta con casi 7.000 me gusta, y está teniendo mucha viralidad en las redes.

View this post on Instagram

Gran marco para la boda de un grande @javiercallemora

A post shared by Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) on

El hermano de Victoria Federica, el famoso Froilán, habría sido quien les ha “unido”; aunque ya en 2016 Gonzalo Caballero dio muestras de una gran amistad con Victoria, publicando una imagen con ella en la que se podía leer: “Es un placer, Victoria, pese que Filip (Froilán) se ponga celoso”.

https://instagram.com/p/BJpr9DXA6K8/?utm_source=ig_embed

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.