Web
Analytics

La infanta Elena y Bertín Osborne, pareja con “posibilidades” en 2022

Los meses más duros para Bertín Osborne.

Bertín Osborne está atravesando uno de los peores momentos de su vida, tras su separación de Fabiola después de 14 años de matrimonio. Además, su nueva vida en el campo en Sevilla le distancia mucho de sus hijos pequeños, que viven con su madre en Madrid.

A sus 66 años y en plena madurez, Bertín ha tenido oportunidad de recapitular lo que ha sido su vida, que ha estado marcada por varias tragedias familiares. El cantante asistió recientemente a la boda de su hija Claudia, fruto de su matrimonio con la difunta Sandra Domecq, y se reencontró con su pasado, reviviendo tanto el fallecimiento de su primera mujer como la muerte de su primogénito, Cristian.

Además, hace unos pocos meses falleció una amiga íntima del jerezano, Mercedes Domecq Ybarra, que además era prima de la primera esposa de Bertín. Para colmo, Bertín Osborne tuvo que pasar las Navidades aislado porque se contagió de coronavirus.

Él propio cantante explicó la noticia, contando que lo había pasado sin apenas síntomas, tan solo con algo de tos: “Me ponían la comida en la cocina y se iban”, dijo, relatando que pasó aislado los días más especiales de estas fechas, el 24 y el 25 de diciembre.

Según ciertos “indicios”, Bertín Osborne y la infanta Elena formarían una pareja con futuro

Ahora, con la llegada del 2022 hay quien empieza a elucubrar sobre los hijos de famosos que nacerán a lo largo del año… e incluso de las nuevas parejas de celebrities que se formarán. En ABC, apuestan que una de las más sorprendentes sería la integrada por la infanta Elena y Bertín Osborne. A quienes, además, se les augura una gran compatibilidad.

De acuerdo con los astros, se han lanzado a formar parejas que funcionarían muy bien. Y una de ellas es la sorprendente combinación de  la infanta con el cantante jerezano. Pero no es el hecho de que sean del mismo signo, sagitario, lo único que hace pensar que se llevarían de maravilla.

A ambos “les gustan los caballos, el campo, la caza, los toros…” Además, supuestamente los sagitario se llevan muy bien con su propio signo. No solo se divierten mucho, sino que además no pelean y son una pareja relajada que siempre hace exactamente lo que quiere.

En este caso, también les uniría su pasión por el campo y por la ciudad de Sevilla. Ciudad en la que ella se casó con Jaime de Marichalar y en la que él vive en la actualidad. En resumen: los dos podrían vivir un amor duradero y cómplice.

Otras parejas de famosos que podrían triunfar.

En el artículo aparecen otras parejas inauditas, como la que formarían Iker Casillas y Chenoa. Él es Tauro y ella Cáncer, una mezcla que se supone que es una de las mejores del zodiaco.

Se trataría de personas similares con valores complementarios. De acuerdo con la previsión, serían felices construyendo una vida hogareña, y tanto uno como otro son extremadamente leales y solidarios.

También aparecería la estrambótica pareja formada por Rocío Carrasco y Álvaro Morte. A pesar de que ambos están felizmente emparejados, la hija de “la más grande” es Tauro, mientras que Morte es Piscis. Las estrellas, por lo tanto, sugieren que forman una combinación maravillosa y serían una pareja con un vínculo inquebrantable.