Web
Analytics

La “infidelidad” de Eva González en ‘MasterChef Celebrity’ de la que está hablando todo el mundo

Los fogones de MasterChef Celebrity siguen demostrando su poderío semana tras semana: el programa de La 1 celebraba su emisión número 100 —contando todas las diferentes versiones—, y lo hizo liderando el prime time de manera destacada con un impresionante 23,6% de share. Una de las muchas razones por las que sigue siendo uno de los programas más vistos de la pequeña pantalla es su impresionante elenco de concursantes.

Uno de ellos, Saul Craviotto, había pasado algo desapercibido hasta ahora entre tantos y tan buenos actores y cómicos. Sin embargo, el campeón olímpico de piragüismo y policía nacional, afincado en Gijón, se está empezando a destacar por su capacidad de trabajo… y por un momentazo con el que ha vencido, por fin, su timidez ante las cámaras. Además, con la inestimable colaboración de la presentadora, Eva González.

Así, ha llegado el momento en el que el deportista entró de lleno en el espectáculo que ofrecen el resto de concursantes, que están mucho más acostumbrados a ser el foco de todas las miradas. Pero lo más llamativo es que su “estreno” ha sido con un beso de película entre guapos: con Eva González subida a sus brazos y, de fondo, la música de “Lo que el viento se llevó. Ahí es nada.

El amor estaba en el aire desde que la actriz Patricia Montero se besó con Jordi Cruz tras recibir una buena crítica suya, y posteriormente fue Anabel Alonso quien, cómo no, le pidió a Cruz su ración, y la tuvo.

A la presentadora se le ocurrió emparejar” a Bibiana Fernández con el otro hombre del jurado, Pepe Rodríguez… un cachondeo al que Craviotto no dudó en sumarse.

¿Yo me voy a quedar sin beso?“, gritó desde el “balconcillo” en el que se encontraba… y Eva González no quiso desaprovechar la ocasión.

“¡Saúl, soy toda tuya!”

Craviotto consumó con ella esta pequeña “infidelidad —ambos están casados, ella con Cayetano Rivera, y el policía nacional de Gijón, con la asturiana Celia García. “Esto igual me trae problemas, pero hay que aprovecharlo“, bromeó el medallista olímpico.

Cuando sus bocas se juntaron llegó el gran momento de la noche, para asombro del resto de concursantes. “Te ha tocado el premio gordo“, le dijo uno de ellos a Craviotto.

Por lo demás, Craviotto sigue avanzando en el concurso, y una vez más se libró de la prueba de eliminación.

Así reaccionaron en las redes:

https://twitter.com/varowild_/status/920427054046306305

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.