Web
Analytics

La inquietante conversación de Ana Julia con un periodista mientras transportaba a Gabriel en su maletero

Ana Julia, pareja del padre del pequeño Gabriel, había estado en el objetivo de la Guardia Civil desde el comienzo de la investigación, pero estas sospechas aumentaron exponencialmente con el hallazgo de la camiseta blanca del menor. Pero no solo de la policía, también el propio padre de Gabriel tenía muchas dudas sobre la implicación de Quezada desde hace unos días.

La Guardia Civil encontró finalmente el cadáver del pequeño Gabriel Cruz en el maletero de su coche pero, en los minutos previos a esta detención, habló por teléfono con un periodista de El Periódico de Cataluña . “No daba la más mínima muestra de preocupación. Se mostraba incluso amigable”,  ha apuntado en dicho diario.

Manuel Vilaseró

Manuel Vilaseró, enviado especial de El Periódico y amigos personal de la familia, llamó al padre de la víctima respondiendo ella al teléfono, le dijo que acababa de dejarle y se había llevado el coche. Lo más inquietante de esta conversación es que en ese momento estaría llevando el cadáver de Gabriel mientras hablaba con el periodista.

La conversación continuaba: “Escucha, es que estoy conduciendo, no puedo hablar mucho”, le dice Ana al periodista, “ahora llamo a Ángel y le digo que te llame. Espera, no puedo hablar, que tengo aquí a la Guardia Civil y al final me van a parar”, explicó Ana Julia al periodista antes de colgarle el teléfono.

Puedes escuchar la conversación completa aquí.