Web
Analytics

La insólita justificación de Najwa Nimri tras su agresión a unos periodistas tras los Goya

La actriz Najwa Nimri se mostró muy enfadada a su llegada a la estación de Madrid desde Málaga tras la gala de los premios Goya 2021, donde sorprendentemente, se comportó de forma violenta atacando a varios periodistas que le estaban preguntando por la Ceremonia.

«Quita la cámara, tío. Quita la puta cámara o te meto», se quejaba, de malos modos y lanzando patadas y manotazos contra las cámaras. Un ataque gratuito que se puede ver de manera íntegra en el siguiente vídeo.

Ante todas las críticas recibidas ante tal comportamiento, la actriz ha decidido justificar esta inesperada reacción sin dar explicaciones explícitas sobre el incidente, pero retuiteando varios tuits de seguidoras suyas en redes sociales con las que, indirectamente, responde y pretende justificarse.

Según parece, las fans de Najwa comentan que los periodistas la interrumpieron en la firma de un autógrafo y “que antes que actriz es persona”, como motivos de su violenta reacción posterior. Comentarios a los que la interprete reacciona de forma positiva en sus redes, y explicaciones que a muchos les parecen insuficientes y bastante extrañas, en forma y modo.