«A mí me ha parecido raro…»
¿Qué pasa cuando una niña inocente quiere ir a la iglesia a ver a la virgen y se lleva una decepción? Eso es lo que le ha ocurrido a la hija de @Absurdecesasaco, una usuaria de X que ha compartido en su perfil la divertida anécdota que ha vivido con su pequeña.
La madre ha explicado que su hija le pidió a su abuelo que la llevara a la iglesia para “ver a la virgen”. La petición le resultó extraña, ya que en su casa no practican ninguna religión, aunque sus suegros sí son creyentes. Sin embargo, no le pusieron ninguna pega y la niña se fue con su abuelo a la iglesia.
Las razones de la niña dejan a todos anodadados.
Allí, la niña se mostró muy interesada en acercarse a la imagen de la virgen, pero cuando lo hizo, se quedó con una cara de sorpresa y no soltó ni una palabra. La madre se quedó intrigada por la reacción de su hija y le preguntó qué le había pasado.
La respuesta de la niña fue de lo más graciosa: “Me dice que hoy ha visto a la virgen y que ni había peces, ni pelo de oro, ni peines de plata. NADA”. Resulta que la niña se había creído el villancico ‘Los peces en el río’ y esperaba ver a la virgen con todos esos adornos, pero se encontró con una imagen normal y corriente.
Hoy mi suegro ha venido diciendo que mi hija le había pedido ir a ver a la virgen. A mi me ha parecido raro porque en casa no somos creyentes aunque mis suegros sí. Han estado en la iglesia, ella solo quería acercarse más y más a la virgen. Dice mi suegro que se ha quedado ⬇️
— Absurd (@Absurdecesasaco) December 13, 2023
cómo extrañada y no ha dicho nada.
Estoy acostando a Coqui:
-Mamá, hoy he visto a la virgen
-Y como es?
-Ni había peces, ni pelo de oro ni peines de plata. NADA— Absurd (@Absurdecesasaco) December 13, 2023
La historia ha causado furor en las redes sociales, donde muchos usuarios se han reído de la confusión de la niña y han recordado sus propias experiencias con los villancicos. El tuit de @Absurdecesasaco ha recibido más de 1.000 ‘me gusta’ en solo doce horas y se ha llenado de comentarios divertidos y tiernos.