Web
Analytics

La investigación de la desaparición de Diana Quer da un giro inesperado

diana-quer

Importantes novedades en el caso de la joven desaparecida. 

Con toda España pendiente de la desaparición de la madrileña Diana Quer, la investigación ha dado un importante giro al conocerse que la joven no pasó por su casa para cambiarse de ropa la noche de su desaparición.

Según ha informado en exclusiva el programa de Cuatro ‘En el punto de mira’, la señal de su teléfono móvil indica que que se marchó del parque donde estaba con sus amigos en el municipio de A Pobra deo Caramiñal pasadas las 2.30 horas y emprendió su regreso a casa, donde debía haber llegado unos veinte minutos después.

dianaquer-kxvg-620x349abc

La madre de la joven fue la primera en descartar la hipótesis de que su hija pasase por casa antes de desaparecer. En declaraciones a la prensa, Diana López-Pinel aseguró que de haber sucedido esto ella habría sido la primera en saberlo, ya que su habitación está junto a la de su hija. 

Después de este importante giro de los acontecimientos, la Guardía Civil centra ahora su investigación en averiguar la matrícula del Audi negro al que presuntamente se subió la joven de camino a su domicilio.