Web
Analytics

La joven conocida en Instagram como la “Angelina Jolie Iraní” revela por fin su verdadero rostro

Sahar Tabaar revolucionó Instagram el año pasado con las fotografías publicadas en su cuenta, en las que mostraba un aspecto algo terrorífico. Sus seguidores afirmaban que la joven se había operado el rostro para parecerse a la Angelina Jolie.

Ahora, al demostrarse que su cara era fruto del maquillaje y photoshop, la iraní ha desvelado en las redes su verdadero rostro y el resultado te va a sorprender:

Los medios y los usuarios de redes sociales hicieron circular el rumor de que se había operado la cara hasta en 50 ocasiones para parecerse a la estrella de Hollywood, algunos incluso llegaron a asegurar que también había seguido una ·estricta dieta” con tal de pesar menos de 40 kilos.

Ahora, casi un año después, la joven iraní ha querido acabar con el misterio y ha publicado una foto que muestra cómo es su aspecto real, sin maquillaje ni retoques fotográficos.

Durante todo ese tiempo, Tabaar había usado maquillaje en exceso y usado el photoshop, la realidad es que ella es realmente bella sin ningún tipo de retoque.

¡Fin del misterio!

Fuente