Web
Analytics

La jovencísima hija de Marta Sánchez se convierte en la nueva promesa de Instagram

Desde hace algún tiempo venimos presenciando en las redes sociales un debate que no cesa, y que divide tanto a padres como profesores: ¿es bueno que los menores de edad se expongan tanto en Internet? Niños que no llegan a los 15 años con más de 1000 publicaciones en Instagram, de las cuales más de la mitad son selfies.

No seremos nosotros los que digamos lo que está mal o bien –Dios nos libre, para eso ya están los padres de estas criaturas– pero, a lo mejor, sí que es un poco excesivo que la intimidad de estos niños sea expuesta de tal manera sin filtro ninguno. A lo mejor.

Y si en los casos de personajes anónimos hablamos de miles de seguidores, cuando se trata del hijo de un famoso, famosete o rostro conocido ésto se convierte en una locura. El último ejemplo lo ha protagonizado la hija de Marta Sánchez, Paula Cabanas, que con sólo 14 años ya cuenta con casi mil “followers” en Instagram.

Sánchez ha querido felicitar a su hija por su cumpleaños subiendo una imagen a su perfil de esta red social junto a las palabras “Mi mujercita”, imagen que ha sido muy aplaudida por los fans de la cantante . No es la primera vez que Marta publica fotografías con Paula, nacida el 1 de agosto de 2003 fruto de la relación de Sánchez con el publicista Jesús Cabanas.

Aquí puedes ver algunas fotos de esta joven de 14 años que promete ser una de las más influyentes en un futuro no muy lejano en Instagram. Por supuesto, las hemos pixelado por respeto a una menor.