La ley se pone del lado de su peor enemigo: Rocío Carrasco y Fidel Albiac, derrotados en los juzgados

Anuncios

Fidel Albiac, incondicional en la vida de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac tienen muchas razones para sentirse felices. La hija de la gran Rocío Jurado y el abogado forman un equipo ideal tanto a nivel profesional como personal, lo que han demostrado a lo largo de más de veinte años de relación y colaboración. En lugar de distanciarlos, el trabajo en común los ha unido aún más.

Esta larga duración de la relación entre esta pareja es una prueba de que la complicidad, el amor y la amistad no sólo están presentes en su relación, sino que se han mantenido a lo largo del tiempo. Sin embargo, eso no significa que no estén pasando por circunstancias difíciles.

Anuncios

Rocío Carrasco se ha visto envuelta en algunas informaciones erróneas sobre su vida privada que han circulado durante las últimas semanas. Los rumores de una posible ruptura, distanciamiento o incluso infidelidad entre ella y su marido Fidel Albiac, han sido desmentidos por la propia Rociíto. En este sentido, ha aclarado ante los medios que su relación sigue adelante y que todas estas informaciones son falsas.

Después de 16 años de una relación que siempre fue más allá de la amistad, Fidel y Rocío decidieron unirse en matrimonio el 7 de septiembre de 2016. Durante todo este tiempo, Fidel ha sido un verdadero compañero para Rocío, quien luchaba por recuperar su tranquilidad tras la difícil ruptura con Antonio David Flores, el padre de sus hijos.

Anuncios

La pareja ha demostrado que el amor verdadero puede superar cualquier situación, y a pesar de todas las dificultades que han enfrentado juntos, su amor siempre ha permanecido intacto. Además, Fidel Albiac, que estudió Derecho, se ha dedicado plenamente a representar a su mujer. De esta manera, ha ayudado a su mujer en todos los contenciosos que ha tenido con su exmarido, Antonio David Flores.

De hecho, Fidel Albiac colabora con Javier Vasallo, el abogado de Rocío Carrasco. Las victorias legales del matrimonio han sido celebradas con júbilo, pero, de la misma manera, también ha habido derrotas que les han hecho tambalearse.

La derrota judicial de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Un nuevo revés judicial para Rocío Carrasco, la hija de la fallecida cantante Rocío Jurado, que ha visto cómo un juez la condenaba por no pagar la pensión alimenticia a su hijo menor, David Flores Carrasco, durante más de cinco años. La sentencia, que se puede consultar en el siguiente enlace, le impone una multa de 900 euros y una indemnización de 13.200 euros, más los intereses correspondientes, al considerarla “autora responsable de un delito de impago de pensiones”.

La polémica Rocío Carrasco, que se ha convertido en un personaje mediático por sus conflictos familiares y su matrimonio con el abogado Fidel Albiac, no pudo convencer al magistrado del juzgado número 23 de lo Penal de Madrid de que no tenía recursos económicos para hacer frente a la pensión de 200 euros mensuales que debía pasar a su hijo desde 2018.

Según su versión, sus bienes estaban embargados por la Agencia Tributaria y no podía disponer de ellos. Sin embargo, el juez no dio credibilidad a esta excusa y le recordó que tenía otras fuentes de ingresos, como sus apariciones en programas de televisión o sus derechos de imagen.

El juicio, que se celebró el pasado mes de marzo, contó con la presencia del demandante, David Flores Carrasco, que padece una discapacidad y está bajo la tutela legal de su padre, el exguardia civil Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco y acérrimo enemigo de la pareja. El joven, que no quiso pedir pena de prisión para su madre ni que declarara su hermana Rocío Flores como testigo, se limitó a reclamar el dinero que le correspondía por ley. Su padre, en cambio, se mostró muy duro con la acusada y la acusó de “abandonar” a sus hijos y de “mentir” sobre su situación económica.

La sentencia supone un duro golpe para Rocío Carrasco, que ya había sido condenada anteriormente por injurias y calumnias contra Antonio David Flores y que ha visto cómo su imagen pública se deterioraba por sus continuas polémicas. La condenada tiene ahora la opción de recurrir la sentencia ante la Audiencia Provincial de Madrid, pero tendrá que hacer frente al pago de las costas procesales y a las posibles consecuencias penales si no cumple con lo establecido por el juez.