Web
Analytics

La madre de David Defín nos trae preocupantes noticias sobre el estado de salud del diseñador

Las noticias que nos llegan sobre el estado de salud de David Defín no son buenas. La madre del diseñador ha realizado unas declaraciones en exclusiva para Vanitatis donde explica que, debido a la paralización que sufre en una parte de su cuerpo, ahora tienen que darle de comer: “Mi hijo está muy mal. Se le ha paralizado ya media parte de su cuerpo. Hay que darle de comer, porque la mano no le responde y estamos todos muy afectados”. 

La madre de David también habla de cómo conocieron la enfermedad de su hijo hace dos años: “Hace dos años, en fin de año, que vino a pasarlo con nosotros, empezaron todas sus dolencias. Él siempre ha sido un chico muy sano. El fin de año de 2016, estando aquí en casa, fue a ducharse y empezó con unos dolores muy fuertes en la pierna derecha. El no sabía lo que era y nada más llegar a Madrid fue al médico y le informaron que padecía tres tumores en el cerebro”. 

La reciente muerte de Bimba Bosé, una de las mejores amigas de David y su musa, ha afectado aún más el ánimo del diseñador según explica su madre, que lo único que le pide a Dios es que su hijo no sufra.

Fuente: Vanitatis