Web
Analytics

La madre de Diana Quer cree saber quien hizo desaparecer a su hija

jpg

Según informa telecinco.es

Diana López Pinel quiere que sus problemas personales con su marido queden en un segundo plano y la búsqueda de su hija se convierta en la prioridad. “Quiero que ya no quede nada que decir y que toda la atención se focalice en la búsqueda de mi hija. Que no quepan más cuentos sobre otras cosas”, ha dicho Diana López Pinel en una extens entrevista concedida al diario ‘La Razón’.

Una mujer maltratada. Así se define Diana López Pinel en la entrevista concedida a ‘La Razón’. “Yo, al principio, cuando me maltrataba, siempre pensaba que la culpa de lo que pasaba la tenía yo. Luego, cuando le pedía separarnos me decía. “¿Tú a dónde vas a ir, premenopáusica?” Yo no quería ninguna guerra, de verdad, pero él me dejó sin medios. Tenía dinero en mi cuenta personal, pero como él tenía firma autorizada vació las cuentas”.

Su teoría sobre la desaparición de Diana

Diana López Pinel tiene claro qué le ha ocurrido a su hija. “Yo tengo mi propia teoría y estoy muy convencida de ella. Cada día que pasa, más…  Mi miedo es que si esto se les va de las manos, alguien pueda hacerle daño a Diana. Pero de esto no voy a hablar porque no quiero entorpecer de ninguna manera la investigación policial. Lo único que quiero es que aparezca mi hija”, dice Diana en esa entrevista, que acusa a su exmarido de querer utilizar la desaparición de su hija en su propio beneficio. “Él era el portavoz porque me dijo: “Tú cállate, que ya hablo yo” y deja de serlo cuando pretende utilizar esto como altavoz de los problemas de nuestro divorcio. Entonces le digo a mi abogado en el asunto”.

Leer más