Web
Analytics

La madre de Judith reaparece en ‘La que se avecina’ con un espectacular cambio de look

cc-642

La nueva imagen de la madre de la psicóloga más desequilibrada y divertida de la televisión. 

Cristina Castaño, más conocida por todos como Judith Becker –alias la comecocos y la cuchufleta– en ‘La que se avecina’, se despedía de la serie hace unas semanas con una emotiva carta que la actriz publicaba en su perfil de Instagram. Cristina, que se incorporó a la ficción de Telecinco en el 2009, dos años después del inicio de ‘LQSA’, puso punto final a su papel como la psicóloga más desequilibrada y divertida de la televisión después de siete temporadas, y quiso dar las gracias a Alberto y Laura Caballero por confiar en ella: “Gracias infinitas a Alberto y Laura Caballero, por descubrir, sacar y dejar brillar a Judith dentro de mí”. 

Pero, aunque no aparezca, la figura de la psicóloga sigue muy presente en la trama de la serie. Lo último que supimos de ella fue que estaba de vacaciones con su madre en Ibiza. Y Enrique Pastor, desesperado por no tener noticias de su cuchufleta, se planta en la isla acompañado por el “mayorista no limpio pescado”, Antonio Recio, y por el pianista neurótico Bruno. Menudo equipo. Al llegar, se encontraron a la madre de la “come cocos” cuidando del pequeño Dylan, pero ésta no quería soltar prenda del paradero de su hija, hasta que el señor Delfín le prometió que se encargaría de su hijo si confesaba.

q07tp4zohbv60qwsew4debcc824a25b_antonio-recio-y-enrique-pastor_m

Mano de santo. La madre de Judith les explicó que Judith estaba “en una fiesta” pero lo que nuestros héroes no sabían es que la fiesta era de tipo sexual. Al final del capítulo, Enrique consigue hablar con su cuchufleta, que le confiesa que se ha enamorado de otro hombre. “No quiero verte más, niñata” fue la respuesta del concejal, que volvía a sufrir otra decepción en el amor.

Una de las novedades más llamativas de este último capítulo ha sido el espectacular cambio de look que ha sufrido la madre de Judith Becker. El personaje, interpretado magistralmente por la actriz Esther Esparza, antes tenía un look “señora de pueblo de misa diaria”, para aparecer ahora como una hippie que vive en Ibiza a su aire y disfrutando a tope. Otro acierto más de una de las mejores series de nuestra televisión.

madre