Web
Analytics

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife cree que el padre les ha cambiado el aspecto físico

La madre de las niñas desaparecidas junto a su padre hace ya más de dos semanas en Tenerife, cree que las pequeñas, Anna y Olivia, podrían llevar ahora el pelo más oscuro para intentar pasar desapercibidas.

Por este motivo la familia ha querido difundir en redes sociales una nueva imagen de cómo podría ser el hipotético aspecto actual de ellas para que la gente que las pudiera ver estén en preaviso, mientras prosigue la búsqueda a lo largo de la isla. “Actualizamos fotos de las niñas, pueden estar cambiadas, seguramente teñidas de oscuro ya que su pelo rubio llama mucho la atención. También tener en cuenta que pueden llevar mascarilla”, comenta el mensaje.

Aunque son varias hipótesis que se barajan, el entorno de la madre de las niñas tiene la convicción de que el padre se las pudo haber llevado a Latinoamérica, motivo por el cual han impulsado una campaña en las redes sociales con amplia difusión nacional e internacional.


Al día siguiente de su desaparición, la embarcación de la que partieron fue localizada vacía y a la deriva frente al Puertito de Güímar, y horas más tarde, en la misma zona, el dispositivo de búsqueda, que aún se mantiene activo por tierra, mar y aire, halló en el agua una silla de retención infantil flotando que pertenecía a una de las menores.