Web
Analytics

La madre de Nadal se cuela en plena rueda de prensa en una embarazosa anécdota

Rafa Nadal está haciendo una de las mejores temporadas de su carrera, ganando dos grandes y un buen puñado de torneos más, y convirtiéndose en el número 1 —todo apunta a que lo seguirá siendo al final de año. Sin embargo, no ha sido capaz de ganar a Roger Federer: si antes era el suizo quien tenía mayor dominio del circuito, pero quien solía sucumbir cuando ambos se cruzaban en la pista, ahora las tornas han cambiado.

En este 2017 ha ganado Federer todas las veces que se han cruzado, como por ejemplo en la final de Shanghái, el penúltimo capítulo de la rivalidad más grande de la historia del tenis. Rafa Nadal perdió por 4-6 y 3-6 ante el suizo.

Pero una divertida anécdota se ha terminado convirtiendo en lo más comentado del partido: ocurrió durante la rueda de prensa, mientras un periodista estaba preguntando a Nadal, y el móvil del tenista empezó a sonar.

Cuando apartó la vista para ver quién era, le cambió el gesto.

Mi madre no sabe que estoy en la conferencia de prensa“, dijo ante las risas de todos los presentes. “Deberías contestar“, le advirtió, con mucha razón, un periodista.

Estas son las divertidas imágenes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.