Web
Analytics

La madre de Rodrigo acusa dúramente a Pol y Adara y habla de su relación como “montaje”

gh17

Rajada de la madre de Rodrigo antes de la final de ‘Gran Hermano’. 

Ya está aquí la final del reality estrella de Mediaset, y los familiares y amigos de los concursantes queman sus últimos cartuchos para que sean ellos los que se lleven el premio. La edición número 17 de ‘ Gran Hermano’ ha estado marcada por su baja audiencia, por el cambio de presentador -que no ha gustado a nadie-, y por el show del gallego Miguel quemando su peluquín en el jardín de la casa de Guadalix de la Sierra.

img_3538

La última en soltar su “puyita” ha sido la madre de Rodrigo, Rosa Puch, que ha publicado un post en su cuenta de Facebook donde compara la relación de su hijo y Bea con la que mantienen Pol y Adara, y dice de ésta última que “es un montaje con los hierros oxidados”. Cuidado con estas cosas, que normalmente se suelen volver en tu contra y acabas con la cara colorada.

beso_mdsima20160920_0450_21-500x284

“Me siento muy orgullosa de que Bea y Rodrigo sea la única pareja que va a salir de este Gran Hermano porque la de Adara y Pol es un montaje con los hierros oxidados. En cuanto llueva un poquito se cae el andamiaje. Mi hijo ha ido conquistando a Bea poco a poco y la ha respetado hasta el final porque es un caballero. Ya tendrán tiempo de hacer lo que les dé la gana”. 

“A todos aquellos que critican a Bea por su forma de ser les diré que el pelo, los vestidos, las palabras que pueden sonar mal y demás se pueden arreglar. Lo que no se puede comprar es tener un buen corazón y ganas de cambiar siempre a mejor como les pasa a los dos. Creo que van a durar mucho. Y yo encantada y muy feliz con ellos. Ella va a ser la hija que no he tenido”. 

rosa-puch-alvarez