Web
Analytics

La madre de todas las venganzas por cuernos de su novia, hecha selfie

“La venganza es un plato que se sirve frío”. Y nunca mejor dicho. Según informa el Daily Mail, Duston Holloway, un joven de 23 años de Texas, llegó a su casa y se encontró a su novia durmiendo a pierna suelta con otro hombre.

Una dura estampa que a otros les hubiera destrozado, e incluso habría provocado un acto de violencia, a Duston sólo se le ocurrió inmortalizar el momento y publicarlo en su perfil de Facebook: “Cuando llegas a casa y encuentras a un hombre en tu cama junto a la mujer que amas. Los buenos hombres merecen buenas mujeres”. 

Según cuenta el joven, su primera intención fue liarla parda y echar al intruso de su alcoba, pero decidió tomárselo con calma: “Iba a preguntarle si yo tenía que dormir en la habitación que sobraba y que qué querría el tío para desayunar”. Una sangre fría que es digna de aplauso.

Lo más alucinante de esta historia –bueno, realmente todo lo es– han sido los miles de mensaje de apoyo que ha recibido el joven engañado, y que gracias a ellos está llevando mejor la traición de su amada: “El mundo no está tan mal como pensamos”.