Esta fue la respuesta de una conocida bloguera a los trolls de Instagram.
Más vale ponerse una vez colorado que ciento amarillo.
La bloguera Cailey Darlin, famosa en las redes sociales por la defensa a ultranza de su cuerpo, y por la manera que lo muestra en Internet, sufrió hace unos días el terrible ataque de los trolls de Internet. (Para quien no lo sepa, los trolls de Internet son unos señores que han pasado ya los 40 años o más, vírgenes, parados y que aún viven con su madre)
Cailey padece obesidad mórbida, pero eso no es inconveniente para que la joven suba fotos en biquini o en pantalones cortos a su cuenta de Instagram, que ya suma más de 35.000 seguidores.
En una de las últimas publicaciones subidas por la bloguera aparecía con un traje de baño negro, y los comentarios de los trolls fueron, cuanto menos, repugnantes:
“Eso no es ser sexy es ser floja”
“Ese traje de baño parece que alguien quiso ahorcarte con bandas elásticas./ ¿Ya tienes diabetes?”
Una foto publicada por Cailey Darling•YT: Such Pretty (@darlingiknow) el
Pero Claire no es de las que se vienen abajo por los comentarios malvados de los trolls, y les respondió subiendo otra fotografía en biquini y con este maravilloso mensaje. Bravo.
“Una vez que comencé a tratar de no juzgar a otros a partir de apariencias, empecé lentamente a ver la belleza en la gente que me rodea. Muy pronto pude ver un cuerpo como el mío y notar la belleza que la sociedad me dijo que no encontraría nunca. Me tomó un largo tiempo aplicar estos conceptos a mi propio cuerpo. Empecé a dejar de lado el juicio de los demás. Espero que se den cuenta, a través de mis argumentos, que intento no meter las apariencias en una discusión, porque creo que si vas a hacer alguna broma sobre el peso, los dientes, maquillaje, cabello, etc. y no tienes nada más para argumentar, no tengo nada más que hablar contigo.
Para decirlo claramente, no justifico de ninguna forma el avergonzar a otros por su cuerpo, incluso, si alguien lo hace para defenderme. Si te burlas del físico de otra persona para responder a las burlas sobre mi apariencia, entonces no estás de mi lado. Eso no quiere decir que no me defienda, lo hago y continuar haciéndolo, porque aprendí a defenderme en la vida real, viendo a otras mujeres gordas enfrentando las burlas con argumentos sólidos.
Parece pequeño, pero he conseguido decenas de mensajes agradeciéndome que me defienda así porque las ayuda a ellas a enfrentar el bullying. Voy a atacar su razonamiento, sus opiniones, su personalidad, su rudeza, maldad y odiosidad, pero nunca su apariencia. Estoy aquí para cambiar sus pensamientos sobre los cuerpos, no para avergonzar otros”.