Web
Analytics

La mascarilla antiarrugas de Lidl por menos de 3 euros que usa Sara Sálamo

Ahora en los supermercados puedes encontrar cremas y cosméticos a precios irrisorios con grandes calidades. Primero fue Mercadona, con éxitos de venta como la crema Dragon’s blood o la crema Sibela, ahora se ha sumado Lidl quien ya arrasaba con su línea de cremas “cien”.

Si hace unos días caíamos rendidas a la línea de productos que usa Cristina Pedroche para su rutina de belleza, ahora lo hemos hecho con la de Sara Sálamo. La actriz se ha convertido en la embajadora de la nueva gama de Lidl. El supermercado ha lanzado una selección de productos para el cuidado tanto facial como corporal, 100% vegana y hecha a base de alimentos y a un precio magnífico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lidl España (@lidlespana) el

“En España casi el 10% de los ciudadanos mayores de 18 años son veganos o afirman sentirse identificados con el movimiento veggie”, explica Lidl en una nota de prensa. La apuesta por la cosmética vegana de Lidl ha conseguido hacer de las mascarillas faciales Skin Foodies un rotundo éxito.

La gama de Lidl está formada por 8 productos entre las cremas faciales, aguas micelares, exfoliantes, sérum tonificante y mascarillas, cremas de manos, peelings y geles de ducha. .

1 87

Lo mejor de esta crema es su precio, por tan solo 2,99 euros puedes hacerte con este producto con el que Sara luce una piel luminosa e hidratada.