Web
Analytics

La mejor propina de un pizzero, que todavía conserva después de 17 años.

Seguramente alguna vez has pedido una pizza a domicilio. Unos treinta minutos después de las típicas preguntas “¿con extra de queso?, ¿quiere la oferta de 2×1? o ¿va a necesitar cambio?”, se presenta en nuestra puerta el repartidor y nos entrega nuestra tan deseada pizza.

Con el hambre que tienes y la alegría que te da, después de pagar el importe correspondiente le das una propina al pizzero, normalmente unas monedas,  sabiendo que no es uno de los empleos mejor pagados.

Hyemp es un usuario de Reddit que hace 17 años trabajaba de repartidor. Los repartidores de pizzas o cualquier otro producto a domicilio saben que cada puerta a la que timbran puede esconder sorpresas y anécdotas inesperadas. Esta es la que se llevó Hyemp cuando hizo la entrega de una de esas tan deseadas pizzas y que ha contado hace unos días en Reddit.

” Un veinteañero abrió la puerta y me dijo que tenía el importe exacto, y que se disculpaba pero  que no me iba a dar propina. Pero de repente me puso un gatito en la mano y dijo ´¡pero puedes coger este gatito como propina!`, y yo le contesté ´vale tío, está bien`…y aquí estamos 17 años después”.

Este es Mr.Tips

Mr.Tips (señor Propinas) es el nombre que Hyemp le puso  a su amigo hace ya casi dos décadas. Seguramente su “propina” le ha dado más en la vida de lo que podían haber dado unas monedas.