Web
Analytics

La metedura de pata de Belén Esteban al hablar del hijo enfermo de Rocío Carrasco que dejó el plató mudo

Cometió un error que dejó el plató del Deluxe mudo.

Aunque le documental sobre la vida de Rocío Carrasco ha llegado a su fin, sus efectos colaterales todavía darán mucho de qué hablar. Ahora toca hacer balance y asimilar todo lo que ha salido a la luz después de que la hija de “la más grande” decidiera contar los últimos veinticinco años de su vida.

El último Viernes Deluxe dedicó unos minutos a recordar los momentos más desgarradores de la docuserie. También, reflexionaron sobre cómo ha llegado a cambiar la vida de algunos presentadores y colaboradores el hecho de conocer por fin la versión de Rocío Carrasco.

Para ello, María Patiño fue la encargada de entrevistar a la propia Carlota Corredera en una noche en la que la presentadora de Socialité se disculpó con ella por los enfrentamientos que tuvieron por sus posicionamientos contrarios sobre Rocío.

La gallega aceptó las disculpas, y reflexionó en directo sobre lo mucho que ha significado el testimonio de la hija de “la más grande”. Además, desveló algunas cosas que no se han visto en el documental.

La metedura de pata de Belén Esteban.

Resumir veinticinco años de una vida tan complicada como la de Rocío Carrasco no ha sido ni mucho menos fácil. Además, no es suficiente para conocer completamente toda la historia de Rocío Carrasco, a pesar de que se abrió en canal y habló sobre absolutamente todo, incluyendo las razones del distanciamiento con sus hijos.

El momento más delicado seguramente sea cuando contó cómo había estado a punto de quitarse la vida. Por fortuna, este momento fue un punto de inflexión que le hizo reaccionar y dar un paso al frente. El resultado es que ha desmontado de una vez por todas a Antonio David Flores.

Pero sobre este punto hay una cuestión que no salió a la luz en la serie, y que tiene que ver sobre cómo salvó la vida. Corría el año 2019 cuando la hija de Rocío Jurado se tomó varias pastillas diferentes y se quedó dormida en su habitación.

Se sabe que fue Fidel el que se percató de que algo no iba bien, pero, ¿cómo se enteró? Según Carlota Corredera, “alguien avisa a Fidel”. “¿Alguien avisa a Fidel?”, le preguntó María Patiño intrigada sobre la identidad de esa persona no mencionada en el documental.

“Alguien avisa a Fidel de que algo no va bien”,insistió Carlota sin dar nombre. Fue entonces cuando Belén Esteban interrumpió la entrevista para asegurar que ella sabía quién había sido.

“Claro, yo sé quién: su hijo”, dijo con total rotundidad dejando a los presentes con la boca abierta. Especialmente a la gallega, que sabe de primera mano toda la historia.

Belén pide perdón.

El silencio reinó en el plató de Viernes Deluxe ante las palabras de la colaboradora. Finalmente, fue Carlota Corredera la que la sacó de su equivocación.

Al parecer confundió dos momentos completamente diferentes de la historia de Rocío. “No, hombre, no, que Rocío no estaba con su hijo”, aclaró la presentadora de Sálvame, aclarando que en 2019 Rocío Carrasco ya no mantenía contacto ni relación con David.

Al percatarse del error, la ex de Jesulín se apresuró a pedir perdón por su metedura de pata: “Ah, pensaba, perdóname, me he equivocado con lo de la niña. Perdón, perdón”, comentó Belén Esteban reconociendo su equivocación. Había mezclado dos de los sucesos más importantes de los últimos años de Rocío Carrasco: el intento de quitarse la vida y la paliza que recibió de Rocío Flores y que la dejó inconsciente.

Este otro episodio también marcó la vida de Rociíto, concretamente la relación entre madre e hija: la joven terminó siendo condenada por maltrato habitual, y fue entonces cuando se fue a vivir con su padre Antonio David Flores.