Web
Analytics

La modelo Miranda Kerr dice que no practica sexo con su pareja y que están esperando al matrimonio. Este famoso es su prometido…

Con la boca abierta y el culo torcido nos hemos quedado al conocer que la modelo Miranda Kerr lleva dos años a pan y agua en el tema sexual. La ex mujer de Orlando Bloom lo ha desvelado en una entrevista al diario The Time al ser preguntada por los anticonceptivos: “Yo no uso ningún método” “¿Quieres quedarte embarazada?” “No se trata de eso, todavía no. Mi pareja es muy tradicional. No podemos… Lo que quiero decir es que… Simplemente estamos esperando al matrimonio para tener sexo.”

Evan Spiegel, su prometido y fundador de Snapchat, es una persona de fuertes creencias religiosas, y quiere llegar virgen al matrimonio. La modelo y el multimillonario se comprometieron el pasado mes de julio, y es que dos años a dos velas es mucho, mucho tiempo.

De todas formas, y respetando las creencias de cada cual, una última reflexión: casarse con una persona sin saber si eres o no compatible con ella en la cama –el sexo es una parte fundamental de la pareja– es una temeridad. Pero aquí pasa lo de siempre: cuando tienes mucho dinero hasta las temeridades son aplaudidas.