La presentadora de Telecinco celebró la llegada de 2017 mostrando en sus redes sociales su físico antes de perder peso. “Estoy muy cerca de la meta“, comentó en aquella publicación. Carlota Corredera puede estar orgullosa de su logro: como tantas otras personas, a principios de 2016 había hecho el propósito de bajar peso, en su caso quitarse los kilos que ganó cuando en 2015 se quedó embarazada de su primera hija, Alba. Pero al contrario que la mayoría de nosotros, Corredera… ¡lo hizo!
Pero no lo consiguió sin ayuda. La periodista y colaboradora de Sálvame consiguió bajar tanto de peso gracias a un régimen cuidado al detalle con el método Pronokal, a un fisioterapeuta y a una entrenadora personal que iba a su casa dos veces por semana.
Así lo contó el año pasado en Instagram, aprovechando la portada que le dedicó Semana:
“Gracias a @semana_revista por dedicarme esta portada tan importante para mí, el último año ha sido el más importante de mi vida, un viaje lleno de emociones y sacrificios, es hora de hacer balance, espero que os guste mi entrevista, gracias también a @pronokal_es por su apoyo y cariño en mi compromiso por un peso saludable, a @josemuro por ser mi brújula en este reportaje, a @manuelzamoranoestilista por su arte y amor incondicional, a @albertodugarte por iluminar mi felicidad con su brocha, a @oscarguimarey por sus maravillosos y currados estilismos y a toda mi gente por quererme siempre tan bien.”
¿Pero cuánto le ha costado a la presentadora perder estos 63 kilos? Pues según revela El Español, Carlota habría tenido que desembolsar alrededor de 6.000 euros anuales solamente en productos, sin contar las revisiones con los especialistas, que serían unos 100 euros más.
A este importe habría que añadir el sueldo de sus dos entrenadores personales, que la visitan dos días a la semana durante una hora y media, y que estamos seguros de que no son precisamente baratos.
En las redes, mientras tanto, siguen siendo muy críticos con la presentadora:
Carlota Corredera está haciendo un flaco (nótese la ironía) favor a los gordos del mundo con eso de vincular la felicidad a perder peso.
— Pijortera (@LaPijortera) 23 de mayo de 2017
Lo de Carlota Corredera me parece vergonzoso. Me pone muy nervioso. Es muy frívolo cómo vende el drama del peso reiteradamente. #Cámbiame471
— Hablamos de Tele (@HablamosdeTv) 25 de mayo de 2017
De 0 a Carlota Corredera hablando de su ex-gordura, ¿cuánto de cansino eres?
— Juani (@laJuani_Crazy) 25 de mayo de 2017
Yo he perdido 9 kilos en unos meses, pero tranquilos que no voy a daros la chapa como lo hace Carlota Corredera.
— Raúl Santana (@Lito_Santana) 21 de mayo de 2017
Carlota Corredera: “¿Sabéis qué más he perdido? PESO. PORQUE ANTES ERA GORDA PERO YA NO Y SOY UNA LUCHADORA TENÉIS QUE AMARME SOY ÚNICA” https://t.co/C9zKPeej88
— Joan Martín (@joanmg93) 21 de mayo de 2017
Hablar con Carlota Corredera debe ser como: – Ha muerto mi padre + Ah, pues yo antes estaba gorda. #Cansina #Pesada #TíaDramas
— Rubén (@_rubenpm) 21 de mayo de 2017
Y quien tampoco está muy contenta con la actitud de Corredera es Soy una pringada, la polémica YouTuber que ya tuvo un encontronazo con la mismísima Mercedes Milá.
Esta ha sido su rajada, que se ha viralizado rápidamente:
Carlota Corredera pide un nuevo look en Cámbiame, y el resultado defrauda a todos los seguidores del programa.