Web
Analytics

«La muerte no existe» Los preocupantes mensajes que María, hija de Verónica Forqué, está lanzando en sus redes sociales

El fallecimiento de Verónica Forqué ha dejado en shock al mundo de la cultura. La actriz falleció el pasado lunes a los 66 años, siendo una de las grandes leyendas del cine español. Forqué ha rodado con los grandes directores del país y su filmografía habla por sí misma de su talento, al igual que sus premios.

Verónica Forqué sufría una profunda depresión desde hacía tiempo. Se agudizó a raíz de la separación de su marido y de la muerte de su hermano en 2014. Además, fue duro para ella que su hija se fuera a vivir una temporada a Asia. La última vez que se le pudo ver en televisión fue hace apenas unas semanas, ya que era una de las participantes de la última edición de Masterchef Celebrity.

El pasado lunes, horas antes de que confirmaran el fallecimiento de la actriz, su hija María Forqué se había pasado por su casa. Se trata del hogar familiar, en el que residieron los padres de la intérprete durante muchos años. De acuerdo con algunas fuentes, la joven chica abandonó el inmueble de la calle Víctor de la Serna un poco antes de las 11:00.

María pasó unos minutos con su madre. Antes de marcharse, había tomado algo en la cocina, que pudo ser un “zumo de naranja”, según algunos medios. Eso sí, no dejó sola a su madre, ya que estaba en compañía de una persona de su círculo de amistades.

Extraña despedida de María de su madre en Instagram

María Forqué artista joven y provocadora o como ella misma se define en cinco palabras: «Meditación, sexo, música, conexión y Dios». Es licenciada en Bellas Artes, y podría ganar hasta cinco mil euros al mes en Only Fans, una plataforma de suscripción de contenido para adultos.

Y como era de esperar no se ha despedido de su madre de una manera convencional. Lo ha hecho desde cuenta de Instagram @imvirgenmaria donde tiene mas de 173 mil seguidores. La artista ha publicado varios vídeos y fotografías acompañadas de mensajes de amor hacia su madre, «mi mamá me grabó este vídeo» titula una imagen en la que posa con un look muy sexy y atrevido.

En sus stories también ha lanzado mensajes de recuerdo a su madre: «Te quiero mamá»; «I love you mami»; «La mejor mamá del mundo» o «Te amo for ever», son varias de las frases que ha escogido para acompañar a cada una de las fotografías de la actriz. Una de las más inquietantes ha sido una en la que se puede leer: «La muerte no existe. Ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman», ¿qué habrá querido decir?