Web
Analytics

La mujer que arrastraba a su hijo por la calle: “no sabéis lo que es tener un hijo con autismo”

La gente no sabe lo difícil que es tener un hijo con autismo“, ha sido la sorprendente afirmación de la madre que fue grabada arrastrando a su hijo de cuatro años por las calles de Liverpool. Un vídeo fue grabado por un usuario de Twitter, que posteriormente lo difundió por la red social indicando que ante tal escena, nadie sabía qué hacer.

Por supuesto, las imágenes se han convertido en un fenómeno viral y han inspirado todo tipo de comentarios, algunos empatizando con la madre y otros criticándola duramente.

La madre ha explicado que momentos antes de la grabación, su hijo se tiró al suelo y se negó a moverse. Ella asegura que su hijo reacciona mal ante las multitudes y que “deberían preguntar antes de juzgarme. Solo dos mujeres se acercaron a mí y les dije “él tiene autismo severo”“.

La mujer ha declarado que “se lo habría contado a cualquiera que me lo pidiera, pero la gente solo nos mira y juzga y piensa que él no es normal“.

Y ha añadido:

“No puedo salir muy a menudo porque tiene estas crisis. No le gustan las grandes aglomeraciones y cada vez que lo saco podría comenzar. Las personas no entienden lo difícil que es tener un niño autista, especialmente cuando son tan fuertes.”

La gente debería simplemente preguntar antes de juzgar“, ha zanjado la madre del pequeño.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.