Simplemente genial.
¿Qué harías si te encontraras con un Ferrari aparcado como le da la gana, ocupando dos plazas o más? Seguro que te entrarían ganas de dejarle un recadito al dueño, ¿verdad? Pues eso es lo que hizo un vecino de Ourense, en Galicia, que se topó con un Ferrari rojo mal estacionado y no se quedó callado.
Su nota se ha vuelto viral en X, la red social que antes se llamaba Twitter, gracias a la cuenta Líos de Vecinos, que se dedica a recopilar las broncas, los piques y las anécdotas más curiosas que ocurren entre los habitantes de un mismo edificio, barrio o pueblo.
“Muchos niños de tres años…»
Todos sabemos lo difícil que es encontrar aparcamiento en algunas zonas, sobre todo si conduces un coche grande o viejo. Y más aún si te encuentras con algún listillo que se cree que su coche es más importante que el tuyo y se salta las normas de convivencia. Eso es lo que le pasó al dueño de un Ferrari que dejó su flamante bólido mal aparcado en un pueblo de Ourense, sin importarle que pudiera molestar a otros conductores. Pero lo que no se esperaba es que alguien le dejara una nota de lo más original y graciosa en el limpiaparabrisas.
La nota decía lo siguiente: “Muchos niños de tres años tienen problemas para no salirse de las líneas. A lo mejor si practicas coloreando esta tortuga aprendes a aparcar mejor”. Y debajo había un dibujo de una tortuga para colorear, como las que usan los niños en el colegio. La nota era tan ingeniosa que no tardó en hacerse viral en X, donde muchos usuarios aplaudieron la ocurrencia del autor y criticaron la actitud del dueño del Ferrari.
La nota que dejaron a un Ferrari aparcado siempre mal en un pueblo de Ourense pic.twitter.com/xIVlDhk8Nq
— Líos de Vecinos ???? (@LiosdeVecinos) December 28, 2023
No es la primera vez que una nota de este tipo causa sensación en la red social de Elon Musk. Hace unos meses, otro conductor dejó un mensaje muy irónico a un coche que se había pasado de listo a la hora de aparcar. La nota decía: “No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Aplicable también a los huecos de aparcamiento. Disfruta de tu hueco, crack”. Sin duda, hay gente que tiene mucha imaginación y sentido del humor para lidiar con los que aparcan mal. ¿Y tú, qué nota les dejarías?