Web
Analytics

La novia de Messi no soporta a Shakira, y estos son los motivos

En el vestuario del Barça supuestamente todos están muy unidos… pero esa buena relación existente entre los jugadores no se repite entre sus parejas

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

O al menos, eso es lo que ha revelado Diario Gol sobre la relación existente entre la mujer de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, y la de Gerard Piqué, la popular cantante colombiana Shakira.

Según dicho medio, la argentina sería la culpable de esta tensión entre las dos. Se dice que Antonella es excesivamente selectiva con sus amistades y no todas pueden entrar en su círculo más cercano. En él se encontrarían Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, y Elena Galera, novia de Sergio Busquets. También mantiene una intensa amistad con Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas.

 

Cada vez que Antonella celebra un evento, se puede ver en él al resto de mujeres de los compañeros de su marido… pero no a Shakira.

Llamó mucho la atención el hecho de que el pasado fin de Sofía Balbi saludara a la cantante cuando se encontraron en los vestuarios de la escuela de fútbol del Barça a la que acuden sus hijos… pero por lo visto la mujer de Messi hizo como si no la hubiera visto, mostrando una total indiferencia.

Entonces, ¿qué pasa con Shakira?

Fuentes cercanas a Antonella Rocuzzo aseguran que la mujer de Messi es muy reservada, y que estos feos se deben a la excesiva timidez de la joven. Y esa es la mejor explicación que han encontrado por el momento.

Shakira sigue a lo suyo, que es la música:

 

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Piqué ha revelado cómo surgió el amor con Shakira… preparad los kleenex.

 

Vía Elegí mal día.