Web
Analytics

La nueva aplicación para WhatsApp en iPhone que es una ESTAFA y los comentarios son la leche

app-Location-for-WhatsApp-iTunes_123998168_4728509_1706x1280

Mucho OJO si tienes un iPhone y te quieres descargar esta app, es una ESTAFA.

‘Location for WhatsApp’ así se llama la nueva aplicación para iPhone que se ha colocado en los primeros puestos de éxitos en la lista de iTunes. ¿Y qué promete esta milagrosa aplicación? Pues muchas cosas, entre ellas saber en qué lugar están los contactos que tienes en tu teléfono móvil en todo momento. Por ejemplo, si sospechas que tu novio se está acostando con esa compañera de trabajo que tan mal te cae, pero él dice que en el fondo es buena chica, esta app te dirá si está en el fútbol o en su casa. O si tu jefe quiere saber donde estás en cada momento para tenerte aún más controlado, también podrá hacerlo. ¿Una maravilla, verdad? Una maravilla y una tremenda estafa. 

“Localiza la ubicación de tus contactos de forma rápida en tiempo real” así la describía su diseñadora, Cristina Rodríguez, en las características de la aplicación en iTunes. Por sólo un euro.

Lo mejor de todo, como siempre, han sido las reseñas que han dejado los usuarios después de comprar, y comprobar, que la app era un fraude.

“Que pájara está hecha Cristina Rodríguez, te estafa y te mangonea hábilmente. 1 pavo, pero claro… 1 pavo, 2 pavos a este paso va a montar una granja de pavos.”

“La aplicación bien, te localiza aunque estés escondido debajo de una mesa.”

“Puedes encontrar a cualquiera con un margen de error de 100 metros a la redonda”.