Web
Analytics

La nueva concursante de Gran Hermano incendia las redes por su gran belleza

Una de las aspirantes a vivir en la Casa de Guadalix de la Sierra ha conquistado las redes sociales con su gran belleza.

Durante el programa de ayer de Gran Hermano -¿hay algún día en el que no se emita?- entraron Michelle y Rebeca en la casa, y sólo una podrá quedarse. Chan, chan, chan. Las dos guapas jóvenes han entrado por la expulsión disciplinaria de Álvaro, el sevillano que cada vez que abría la boca subía el pan, y ahora el público del reality decidirá quién se queda y lucha por el premio final.

Durante los dos próximos días convivirán con el resto de concursantes del programa, que no han recibido a sus compañeras con aplausos precisamente, y es que los muchachos están muy tristes y dolidos por la expulsión temporal de Adara y Bea. Pobres.

La primera en inaugurar las hostilidades ha sido Clara, que no ve bien que Michelle no lleve ropa interior. Hagas lo que hagas, ponte bragas, es la filosofía de Clara. La concursante, muy molesta, comentaba la falta de pudor de Michelle con Bárbara, Meritxell y Alain: “Existe una cosa que se compra en cualquier sitio y que se llama sujetador” a lo que el francés respondía: “A mi no me molesta”.

michelle-642

Que la nueva participante en ‘GH’ no lleve ropa interior no le molesta ni a Alain ni a nadie que no sufra una tremenda envidia del cuerpazo de Michelle. Y lo peor es que ni la intentan disimular.