Web
Analytics

La nueva crema antiedad de 5 euros de Mercadona que es mejor que una de lujo

Después de la revolucionaria y exitosa crema Sisbela de Mercadona, ahora llega a los supermercados la crema: Dragon’s Blood (en español Sangre de Dragón). Un ingrediente natural que se extrae de la savia roja de un árbol milenario que crece en América Latina y que según los expertos es “veinte veces más antioxidante que la famosa Vitamina C”. Pero si sus potentes ingredientes te parecen poco hay algo que la hace aún más interesante, su precio, y es que esta crema tan sólo cuesta 5 euros.

“Todo el mundo merece probar una crema de calidad y cuidarse”, explica Juan Manuel Sánchez, CEO de Rofersam, el laboratorio con sede en Barcelona que ha ideado la innovadora fórmula de Dragon’s Blood, una crema que, por sus propiedades, otras cremas parecidas cuestan 85 euros.

Segun, Alba Usart, directora de marketing de Beauté Mediterranea, el gran valor de esta crema, no es sólo el precio, sino que se encuentra en la fórmula. “Tiene una base de aloe vera ecológico, vitamina E y alantonina, que ayuda a mejorar la superficie cutánea”, afirma.

Tiene concentración en un 4% – la cantidad óptima de cualquier componente para que la piel lo absorba correctamente.  Una auténtica ganga dentro de la cosmética de lujo, la crema Dragon’s Blood ha convencido a más de un millón de compradoras, entre ellas famosas influencers.

Una crema que puedes adquirir en diferentes supermercados, entre ellos Mercadona, su principio activo ayuda a rellenar las arrugas y es altamente hidratante. Usart explica que es mejor usarla de noche para la cara, cuello y escote.