Web
Analytics

La nueva pareja de Pablo López es una joven universitaria, hija de un conocido periodista

Hace poco saltó la noticia de que tras diez años de relación, Pablo López tomó la decisión de poner punto y final a su noviazgo con Laura Devesa, farmacéutica y exgimnasta profesional. Se conoce su relación con ella desde que el cantante comenzó su andadura en Operación Triunfo, y había estado a su lado durante toda su carrera.

View this post on Instagram

Dónde estás ? Instante captado por el ojo de @niarosas

A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

Así se lo habría trasmitido a su círculo más cercano, que han comentado que la pareja ha roto de forma consensuada y con la intención de no llamar demasiado la atención pública.

En aquel momento, también se comentó que el paso de Pablo López por La Voz ha tenido mucho que ver. Convertido en coach del programa de Telecinco, convivió con Malú y esa química que nos dio tantos buenos momentos televisivos se habría convertido, según los rumores, en algo más.

Una posterior aparición de los dos en Mi casa es la tuya avivó los rumores hasta límites insospechados. Los cuatro coaches de La Voz decidieron celebrar por todo lo alto el éxito de la última edición del programa organizando una divertida reunión en casa de Bertín Osborne, en la que hablaron no sólo de su andadura en el programa, sino de otros temas más personales.

Y se comprobó que efectivamente que la complicidad entre Pablo López y Malú era extraordinaria: llegaron juntos a casa del presentador entre risas y Malú, que caminaba del brazo de Pablo, comentó que “no hemos traído nada, podríamos haber traído un vinito por lo menos”.

Ahora, se ha sabido que López vuelve a estar enamorado… pero no de Malú: la revista Semana publicó unas fotografías del coach de La Voz por Madrid de lo más acaramelado con una joven universitaria, con la que se llevaría más de 10 años de diferencia.

En las imágenes se muestran cariñosos, aunque por supuesto midiendo las distancias en público… sin embargo, en una de ellas aparecen besándose al entrar al coche como cualquier pareja de enamorados.

Según se ha sabido, la joven estudia periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y es hija de Julio Nieto, conocido periodista y reportero de Madrid Directo, el programa de reportajes que emite Telemadrid.

Actualmente Nieto tiene privadas sus redes sociales… pero comparte muchos follows con el cantante en Instagram.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.