Web
Analytics

La nueva prenda de moda entre los hipsters que te va a hacer estallar la cabeza

Los últimos doce meses no han sido fáciles para el PSOE. El Partido Socialista, faro de la difícil y exitosa Transición de nuestro país, se ha convertido en un circo de tres pistas que tocó techo con la destitución de Pedro Sánchez como Secretario General –el famoso fin de semana de los cuchillos largos en la sede de Ferraz– y la abstención para que pudiera gobernar Mariano Rajoy.

Aunque ahora muchos dicen, y con razón, que gracias a esa abstención se están tumbando leyes como la mordaza, que en caso de que se hubieran dado unas terceras elecciones y una más que segura mayoría absoluta del Partido Popular no se habrían tocado en cuatro años. 

Pero hay algo que, pase lo que pase, seguirá siendo la marca que distingue al PSOE del resto de los partidos: el puño agarrando la rosa. Un logo que ha ido cambiando con los años, pero que desde 1977 se ha basado en el creado por el diseñador José María Cruz Novillo. 

Un logo vintage del PSOE muy reconocible y que si te gusta estás de suerte. La firma Urban Outfitters ha puesto a la venta una una serie de camisetas de su marca Stussy, que clavan el distintivo del Partido Socialista durante los primeros años de la democracia en nuestro país. ¿Que no te lo crees? Pues entra en su página web y por sólo 34 euros te puedes llevar a casa una camiseta en color salmón con el logo socialista en negro y rojo, o con la rosa en tamaño mini en la parte delantera. Eso ya a tu gusto.