Web
Analytics

La nueva prenda de Zara es completamente absurda, y solo cuesta 18 €

Zara es una de las empresas más grandes del mundo, y es lógico pensar que hay mucha gente pendiente de todo lo que hace muchos secretos. Y no hace falta ser Jordi Évole —o Anna Riera, la adolescente que se convirtió en un dolor de cabeza para Zara— para poder difundir algunas de sus meteduras de pata…

Y es que no debe ser fácil mantener un imperio como el que ha creado Amancio Ortega, el hombre más rico del mundo —desbancó hace unos días al mismísimo fundador de Microsoft, Bill Gates. El multimillonario tiene en su propio país tantos seguidores como furibundos detractores.

La última polémica con la empresa ha surgido, como no, en las redes socialesZara ha empezado a mostrar su nueva colección en su página web, y una llamativa bufanda ha llamado mucho la atención de los internautas.

¿El motivo? Pues parece que las cabezas pensantes de Zara han salido con una bufanda que, además de calentar nuestros cuellos durante el otoño e invierno, tiene muchas otras utilidades. Y todo, por solamente 18 €.

1. Se trata de una bufanda que sale a la venta en distintos colores. 

2. Pero además, se convierte en camiseta de manga larga interior. 

3. O, por qué no, camiseta de manga larga exterior. 

4. Además, puede convertirse también en un bonito chal. Cómo te quedas, Maricarmen. 

Y vosotros, ¿os comprarías esta bufanda de Zara? Contádnoslo en los comentarios.