Web
Analytics

La nueva tendencia que está rompiendo las redes sociales: los “muslos de sirena”

En el pasado hemos compartido algunos de los retos más absurdos que se han puesto de moda en las redes sociales. A principios de año compartimos uno que estaba arrasando en China, y que podríamos llamar algo así como el “reto del folio. Un reto que consistía en sacaros una foto con un folio tamaño A4 —el clásico papel de impresora— delante de vuestra cintura… y que fue contestado de esta manera tan genial por sus detractores.

Durante el verano las redes sociales estuvieron ocupadas con un nuevo reto mucho más apropiado para las altas temperaturas verano. Si la idea de tomar chupitos en el cuerpo de alguien os causa repulsión, preparaos para esta nueva manera de consumir alcohol directamente del cuerpo de alguien.

Pero lo que os traemos ahora es muy diferente: como sabréis, en las redes sociales se ha hablado mucho del “thigh gap“, esa obsesión de algunas chicas por mostrar un espacio entre los muslos. Pues bien, ahora llegó la “venganza” a esa tendencia: se trata de #mermaidthighs o “muslos de sirena“, que consiste en motivar a las chicas que luzcan sus muslos y sus curvas.

Y han sido muchas las mujeres que han compartido fotos con esta nueva moda, convirtiendo el hashtag en tendencia mundial: y es que, quizás no lo sabíais, pero si vuestras piernas se juntan en la parte superior ¡tenéis muslos de sirena!

Una foto publicada por Alicia Corbelli (@lici_fit) el

Quédate tu espacio entre los muslos, tengo muslos de sirena.

Una foto publicada por nathalie seroux (@nathyscarlett) el

Si tus muslos se tocan, estás un paso más cerca de ser una sirena, así que ¿quién es el verdadero ganador?

Quédate tu “hueco entre los muslos”, nena… tengo muslos de sirena.

Una foto publicada por Alexandra Asquez (@al3xasqu3z) el

Las curvas no mienten.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con estas 15 cosas que sólo las chicas de muslos grandes entenderán.

Vía Elegí mal día.