Web
Analytics

La organización de ‘GH 17’ expulsa disciplinariamente a Álvaro

Álvaro ha sido uno de los concursantes más polémicos de lo que llevamos de ‘Gran Hermano 17‘, causando gran revuelo entre los espectadores del programa por sus comentarios sobre las mujeres y sobre los animales. Tras una semana de seguimiento y de valoración, finalmente la organización ha decidido expulsar al joven de forma disciplinaria, haciendo caso a la petición de más de 150.000 firmas en su contra.

la-cara-de-noelia-al-conocer-la-expulsion-de-alvaro

La madre resta importancia a sus palabras

Mientras que en Guadalix de la Sierra todavía desconocían la expulsión, el también presentador de ‘Sálvame Deluxe‘ habló con la madre de Álvaro para conocer sus impresiones acerca de esta decisión. Ella ya había excusado previamente a su hijo en ‘Gran Hermano: límite 48 horas’, pidiendo perdón en su nombre por sus desafortunadas palabras, pero durante la gala volvió a reiterar que se trataban de solo eso, palabras. Su madre justificó sus comentarios con el humor negro del concursante, diciendo que no habían pasado de bromas que el público no había entendido, algo que estaba convencida refrendaría el joven al entrar en plató.

Tras estas palabras llegó el turno de conocer la reacción de sus compañeros, quienes acogieron con incredulidad y sorpresa el asunto. Rápidamente Pol reaccionó y trató de obtener una respuesta a esta decisión: “Hizo un comentario a Alain muy feo de una enfermedad, y esas cosas no se pueden decir aquí dentro. Yo lo sabía, pero esperaba que no se hubieran dado cuenta“, una apuesta equivocada.