Web
Analytics

La original forma de fomentar la recogida de cacas de perro en un parque de Madrid

o-CACAS-facebook

En un parque de Madrid, aprovechando que la repetición de las elecciones es inminente, han querido fomentar la recogida de cacas de perro y a la vez servir de pulso de la nación: han instalado cuatro cajas con las fotos de los líderes de los cuatro principales partidos —PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos—, para que los ciudadanos puedan depositar en su interior las heces de sus mascotas. Si bien puede que no nos diga a quién va a votar la gente, sí nos indicará a quien no votarían bajo ningún concepto.

Se desconoce de quien ha sido la idea, pero los propios vecinos han compartido las imágenes en las redes sociales y parecen encantados por la iniciativa. En las imágenes se puede ver también que hay unas pizarras donde los vecinos pueden apuntar cuántas deposiciones han introducido en la caja. También parece que se ha impuesto un nombre para el invento: el “cacómetro.

Según explica una usuaria de Facebook, el “cacómetro” se encuentra en el Parque Eva Duarte de Madrid, junto a Manuel Becerra. Estas son algunas de las imágenes compartidas:


Y vosotros, ¿a qué partido votaríais en el “cacómetro“?

Vía Elegí mal día.