in

La panadería de sus padres iba a cerrar, desesperada, pidió ayuda a Twitter y su mensaje se hizo tan viral que hasta Paulina Rubio le contestó

Patrocinados

Cuando Jackie Garza, de 18 años, estaba realmente preocupada porque el negocio por el que su padre tanto había luchado estaba decayendo y era muy probable que tuviera que cerrar las puertas, por lo que decidió ayudarle a levantar de nuevo la empresa familiar.

La Casa Bakery & Cafe es un bonito restaurante en Huston, Texas, donde el padre de Jackie, hornea pan dulce al estilo mexicano. Pero, después del terrible paso del huracán Harvey tuvo complicaciones y no estaba siendo rentable

chica salva panadería 2
Twitter

La idea de la joven era la siguiente: grabar a su padre mientras preparaba su delicioso pan y luego subir el video a Twitter, pidiendo a todos sus conocidos que compartieran la historia.

Patrocinados

Este fue el vídeo que grabó:

https://twitter.com/basicjackz/status/938490808860364801

“Hola a todos. Mi padre tiene una pequeña panadería/restaurante. Él hace todo el pan dulce. Ha estado pensando en cerrar, pero no puedo permitir que eso ocurra. Corran la voz, ¡un simple retuit podría atraer a un potencial cliente! ¡La Casa Bakery and Cafe 1002 Calle Hogan 77009!”

Su mensaje se hizo viral inmediatamente, tanto que incluso la cantante mexicana Paulina Rubio decidió compartirlo en su cuenta de Twitter.

Patrocinados

chica salva panadería de su padre

 

Actualización: Estamos vendiendo mucho pan, ¡ya casi se terminan las conchas!

Aunque su padre no tenía ni idea de qué era Twitter, estaba asombrado de la cantidad de clientes que comenzaron a llegar a su panadería, un par de días después toda la mercancía comenzó a venderse.

Patrocinados

Comenzaron a recibir clientes al por mayor

chica salva la panadería de su padre

El mensaje llegó a distintas partes de Estados Unidos, incluso una pareja decidió conducir 45 minutos para poder comprar un poco de ese delicioso pan.

Estaban abrumados por la respuesta de la gente

chica salva la panadería de su padre

Patrocinados

Jackie estaba realmente feliz y sorprendida con el resultado de su publicación y decidió agradecer a todos aquellos que se habían tomado la molestia de ir a probar el pan que prepara su padre.

Realmente no tenía ni idea de que esto ocurriría, estoy tan sorprendida y emocionada.

Ahora todo marcha bien

chica salva la panadería de su padre

Después del éxito, Jackie decidió hacer más grande su negocio familiar y ha abierto una cuenta en Instagram y una página web para el café.

Estoy compartiendo mi cultura. Me siento muy orgullosa de ser de donde soy y de donde son mis padres.

Fuente

Patrocinados

Pantalones de ganchillo para hombres, la inesperada sensación de la temporada otoño e invierno

La alucinante exposición con grandes proyecciones de la obra de Gustav Klimt