Web
Analytics

La Pedroche la lía de nuevo y es acusada de machista por estos comentarios

14593360094071Ni una semana sin una polémica con la presentadora Cristina Pedroche. Y van… 

Sí hace unos días todo el mundo hablaba de Cristina Pedroche por sus declaraciones en la Vanguardia, donde decía que aunque quisiese mucho a sus futuros hijos nunca los querría tanto como a su pareja, el cocinero madrileño David Muñoz, y que provocó que fuera trending topic en las redes sociales durante siete horas, hoy hace otra entrevista para la revista Marca Motor que tampoco van a dejar a nadie indiferente.

No poner los intermitentes porque le da mucha rabia el sonido y que, si alguien la lía en la carretera, normalmente, es una mujer. La presentadora de ‘Zapeando’ se ha cubierto de gloria una vez más. 

“Soy bastante chico al volante. Eso sí, tengo algunas manías. Como por ejemplo no poner el intermitente nunca porque me da mucha rabia el sonidito ese de ‘tic, tac, tic, tac’ que hacen cuando están conectados”.

“Cuando hay alguien que te la está liando en la carretera, normalmente suele ser una chica. Se ve que dudan, que van más despacio… Es el 90% de los casos. Es lo que veo. Quizás sea porque algunas veces se trata de madres que van con el bebé en el coche y te vuelves más protectora….”