Web
Analytics

La Pedroche se sincera: “Dicen que estoy en televisión por las t**as pero las hay más gordas que las mías”

cristina-pedroche-presentara-pekin-express-en-antena-3-01

No deja de sorprendernos y últimamente la vallecana está sembrada, la presentadora de ‘Pekín Express’ parece estar en plena promoción del programa y nos ha dejado un nuevo titular tras su polémica con la DGT. En una entrevista para ‘Papel’, revista de ‘El Mundo’, ha querido meter más caña en asuntos algo delicados.

Pedroche piensa que su éxito en TV no está relacionado con su físico “Me da mucha rabia que te señalen con el dedo por tener éxito. Cuando una persona está triste, el resto de la gente la quiere. Pero cuando está enamorada y feliz, es en plan bah, es todo de mentira, ya verás qué hostia te vas a dar. ¿Pero cómo puedes ser tan triste? Con los estudios igual, todo el día a vueltas con las dos carreras. La gente es muy tonta. Juzgar por eso es… Y luego, lo de las tetas (…) Me dicen “Estás en la televisión por las tetas”. ¿En serio? Todo el que tenga ojos en la cara sabe que hay tetas mucho más gordas que las mías. ¿Y por qué no están esas chicas en la tele? Porque es todo, es el conjunto. Claro que me gusta ponerme mis escotes y sentirme femenina y guapa” aseguraba la colabora de Zappeando en la entrevista.

De nuevo a aprovechado para decir que su voto va para Alberto Garzón “soy de Vallecas, mi sitio es este y mi gente es esta”, también se ma metido con los votantes del Partido Popular que le caen muy mal. “Esperas que me ponga perlas y les vote (…) ostia, es que es la verdad. PP: pendientes de perla. Eso es así de toda la vida. Cuando era pequeña, me daba tanta rabia la gente que iba con pendientes de perla… Es que son pijas malas. Y aquí en Vallecas había gente como mi tía que, de repente, se ponía perlas y yo pensaba: “Algo escondes”, aseguró.

cristina-pedroche-pide-matrimonio-david-munhoz

Sobre el machismo ha opinado: “Que nos olvidemos de España, de Vallecas, de Madrid, de Cataluña y de toda esa mierda. Que busquemos el bien general y nos olvidemos de machismo, feminismo y su puta madre. Que nos olvidemos de esas tonterías. Intentemos ser buenas personas olvidándonos del género; que a mí me da igual si es hombre, mujer o perro. Hay que ser buena persona y ya está. Eso es lo que pretendo”.