Web
Analytics

La pelea de tráfico a lo “Street Fighter” en Málaga que ha descojonado a todas las redes

Las más altas cotas del bochorno y la vergüenza se vieron ayer superadas en una rotonda de Mijas, en Málaga. A primera hora de la mañana, dos hombres se bajaban de sus respectivos vehículos e iniciaban una pelea que, por decirlo de algún modo, más que sangre lo que derramó fueron muchas risas; primero, entre los dueños de los coches que estaban parados –ya que la pelea fue en mitad de la carretera–, y después, entre los usuarios de las redes sociales.

El vídeo fue grabado por una de las espectadoras que, suponemos, se dirigía a su puesto de trabajo y se encontró con este esperpéntico espectáculo: “¡Venga ya hombre! ¡En mitad de la carretera esto no puede ser verdad! ¡Pero qué estáis haciendo!”, gritaba la mujer, pero los dos gallitos ya estaban en plena faena y no escuchaban a nadie.

 

El vídeo, que fue publicado en la cuenta de Twitter del usuario @JorgeAguilar_5, suma ya casi 20.000 retuits, y muchísimas reacciones. Un fenómeno viral que a buen seguro ha puesto la cara colorada a sus protagonistas.

https://twitter.com/JorgeAguilar_5/status/869499644950269952

https://twitter.com/_juangarrido/status/869511273632980992