Web
Analytics

La pensión que cobra Maite Galdeano por una incapacidad mientras está concursando

Estos días las redes sociales han “ardido” cada vez que han visto a la concursante de “la casa fuerte” gatear, saltar, correr, surfear y arrastrada por su hijo, todo este tipo de movimientos tiene indignados a los espectadores, especialmente entre las asociaciones y enfermos de fibromialgia. Y es que esta es la supuesta misma enfermedad por la que Maite Galdeano disfruta de una incapacidad temporal y una pensión de 1.100 euros mensuales.

La fibromialgia es una afección crónica que causa dolor en todo el cuerpo y fatiga constante entre otros muchos síntomas. Las personas con fibromialgia pueden ser más sensibles al dolor que aquellas que no la tienen, una dura enfermedad que puede conllevar problemas de memoria, trastornos del humor y depresión.

maite galdeano no defendera a su hija sofia en supervivientes bekiaes 2218551

Era la propia Maite Galdeano que en una exclusiva a Lecturas aseguraba: “Me duelen tanto las muñecas que incluso cortar ajos y cebollas es una dificultad, no puedo cocinar. Me despierto por la mañana como si me hubiera pasado un camión por encima”.

Hace más de un año se creó una polémica tras verla hacer unos bailes flamencos con unos tacones altos en el programa en directo de Gran Hermano Dúo. Pero a la vez declaraba en la misma revista: “Por fin hay jueces en los que confiar que me han dado la razón”, dijo la madre de Sofía Suescun tras conseguir una incapacidad permanente absoluta y una pensión de 1.100 euros por sus fuertes dolores.

2 61

El pasado jueves con motivo de una prueba se subió a una tabla de surf mostrando su gran habilidad y su buen estado físico. Unas imágenes que generaron muchos comentarios en las redes sociales: