Web
Analytics

“La peor experiencia”: Traición de Almudena Cid tras su rajada sobre el concurso más querido de la televisión

El formato de Televisión Española en clara crisis de reputación

Tras participar en ‘Masterchef Celebrity’, Almudena Cid ha sido muy clara en sus críticas al programa emitido en la televisión pública española y ha admitió a la revista ‘Lecturas’ que el formato de cocina fue «la peor experiencia televisiva de su vida», aunque rápidamente ha zanjado el tema y no ha querido ir mucho más allá. «No voy a hablar de MasterChef», ha dicho de forma contundente a la publicación.

Ya ha habido otras ocasiones en que un concursante ha «traicionado» al formato del programa. En una reciente entrevista con Fórmula TV, el torero de El Cordobés admitía que el programa «le hizo salir de la cocina».

«Me llevé dos años sin entrar en la cocina de mi casa. Me saturó tanto que le cogí…», añadió el ex concursante. “No deja de ser un programa de televisión, es televisión. Dijo que no aprendió casi nada del programa, “te ponían al límite con cosas de las que era imposible salir”.

“Es fuerte, hay que estar preparado para ir, no es un regalo, te dan caña, tienes que estar preparado para asumir las críticas. Al torero, que participó en 2016 en el concurso.